Curso de Educación Enseñado por Los Padres (Speak English?)

Presentamos el Curso de PTDE traído por TEXAS DRIVERS ED para Adolescentes que buscan obtener su Permiso y Licencia de Conducir. TEXAS DRIVERS ED creó el PRIMER CONDUCTOR en línea Curso de Educación en la Nación.

Asombroso soporte técnico

Sistema De Billetes Utilizando Las últimas Tecnologías

TEXAS DRIVERS ED es conocido por su sistema de soporte fanático, utilizando las últimas tecnologías y el mejor sistema de venta de entradas en el mundo para proporcionar a todos nuestros estudiantes con un apoyo rápido y preciso sobre una base continua. No queremos que nuestros estudiantes tengan ningún problema y alentamos a todos nuestros clientes a que nos proporcionen comentarios para que podamos mejorar continuamente. Es por eso que nuestro lema es "Nunca Dejes De Mejorar".

Las Recomendaciónes

La Visión General en Línea de PTDE de TEXAS DRIVERS ED

TEXAS DRIVERS ED apoya un acercamiento sistemático y progresivo a los conductores ed. Usamos las últimas tecnologías y tendencias disponibles para los conductores en línea ed. Nos ha tomado muchos años crear un programa que sea fácil para los estudiantes, y al mismo tiempo eficaz para todos los tipos de estudiantes. El estudiante avanzará a través de 7 niveles diferentes. Cada nivel contendrá un aula y sección de conducción. Cuando el estudiante pasa cada nivel, puede pasar al siguiente. La idea es permitir que ciertos conceptos se hundan, antes de "graduarse" al siguiente nivel. Este programa es fácil de seguir y permite a los adolescentes practicar y retener lo aprendido en cada nivel.

 

¿Cuando los estudiantes de Texas son elegibles para el examen de permiso? Bueno que preguntó! Los estudiantes de Texas pueden tomar su examen de permiso cuando hayan completado las primeras 6 horas de nuestro programa. Simplemente ingrese a su cuenta y continúe donde lo dejó. Después de completar las primeras 6 horas de nuestro programa, puede comenzar a estudiar para el examen. Tome el examen de permiso en cualquier momento cuando esté listo.

 

¿Cuando los estudiantes de Texas son elegibles para la licencia de conducir? Otra buena pregunta. Los estudiantes de Texas son elegibles para obtener la licencia de conducir cuando hayan completado todo nuestro curso. La ley de Texas ha requerido que el estudiante complete 32 horas de clase y 50 horas de conducción para completar este programa. Cuando haya completado este programa, le proporcionaremos documentos en línea convenientes para que imprima y regrese al DPS.

 

Eso parece mucho más fácil de lo supuesto 101. ¿Qué ocurre? Nada complicado aquí. Es más fácil. Mucho más fácil.

Regístrese ahora